viernes, 7 de diciembre de 2012

LOS40&ONEDIRECTION :'')


Seguro que ya lo recordáis, pero por si acaso, os refrescamos la memoria. El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en Madrid la Convención Nacional de Fans de One Direction en España, y Tony Aguilar ejerció como maestro de ceremonias, como no podía ser menos.
Se celebró en 40 CAFÉ, y sirvió, entre otras cosas, para premiar a una de las fans de1D con el ya famoso Golden Ticket para poder viajar a NY a un evento mundial exclusivo con los chicos de moda. Pues bien, esto nos ha ido contando Tony desde la Gran Manzana sobre su reciente viaje y todo lo que ha vivido junto a los ganadores de cada país, el conciertazo en el Madison Square Garden y mil cosas más. Ahí va su diario de viaje y las fotos que ha ido haciendo cual intrépido reportero!
Tony en NY con 1D
Día 1:
¡Hola familia!
Os escribo desde La Gran Manzana. Acabamos de compartir con 1D la que según ellos ha sido la mejor noche de sus vidas. Directioners venid@s de todo el planeta disfrutaron de un show sólido y con una puesta en escena exquisita en la que las voces de los chicos, su simpatía y la gran pantalla trasera fueron protagonistas! Un repaso a los mejores hits de “Up All Night” y temas de Take me home, como Cmon Cmon o Kiss You sonaron en un Madison Square Garden completamente Sold Out. Sin duda mi momento favorito fue el de los 6 cantando Little Things! Sí, los 6! 1D con su compositor Ed Sheeran.

.
Día 2:
Ayer en el Maritime Club de New Jersey, frente al skyline de Manhattan, se llevó a cabo el encuentro de Directioners con los chicos de One Direction #BringMeto1D y allí estuvimos junto a la ganadora del Go1Den Ticket español, Miriam, y su amiga Carmen, de Sevilla.
Tuve la oportunidad de comprobar que 1D provocan la misma pasión e ilusión en las Directioners de todo el planeta. Enhorabuena.
Y si te has quedado con ganas de más, él mismo te lo cuenta hoy en Del 40 al 1, que podrás escuchar en el player de Los 40 Principales en la red, o ver la entrevista que hizo Tony a One Direction en Madrid hace unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario