domingo, 25 de noviembre de 2012

#1DREVOLUTION

Hola directioners,pues bueno para empezar MUCHISIMAS GRACIAS POR ABRIR EL EVENTO Y LEER ESTO:)
Pues os comento,a Strawberries Sweet y ami,se nos ha ocurrido hacer como una"Revolucion de directioners" porque no se vosotras y vosotros pero yo estoy demasiado harta de que LAS BELIEBERS se crean superiores porque justin lleve mas tiempo y ellas se dediquen a insultarnos(algunas beliebers a todas las directioners) tambien estoy harta de que los de THEWANTED digan que las directioners somos unas inmaduras y muchas mas cosas!
bueno pues el plan es:
1.Cada dia apartir de diciembre vamos a conseguir hacer tt's mundiales cosas sobre los chicos a y desde ahora espero que pongais esto en twitter:#1DREVOLUTION.
tambien cuando hagamos en diciembre los tt's al final espero que pongais esto de #1DREVOLUTION
2.a Strawberries Sweets se le ha ocurrido montar un twitter y un tuenti para todas las directioners y todos los directioners boys de españa(supongo jaja) y subir fotos y muchos echos y cosas sobre los chicos.
3.Por mi todos los sabados pedir a los 40 y a europa fm canciones de los chicos,esto ya es opcional jjeje:)
BUENO QQUE ESPERO QUE COLABOREIS CON NOSOTRAS,PORQUE SE CREEN QUE ONE DIRECTION NO VALEN NADA CUANDO VALEN MAS QUE SUS VIDAS,MEJOR DICHO NO TIENEN PRECIO.
PASALO A TODAS TUS AMIGAS DIRECTIONERS,PORFAVOR.
Yo acambio si quereis puedo daros etiquetas de ellos vale?:)
GRACIAS POR LEER ESTO!
#1DBIGFAMILY~

No hay comentarios:

Publicar un comentario