domingo, 3 de junio de 2012

Madonna no sabe quienes son One Direction

"Ese es un grupo de pop, ¿no? Lo siento", dijo la reina del pop


¿Cónoces a One Direction? El grupo británico está arrasando en todo el mundo, pero Madonna no sabe quién son.  One Direction han causado un gran revuelo en los EE.UU, donde han sido literalmente asediados por los fans. Además, el mes pasado se convirtieron en el primer grupo británico que en su debut alcanza el número uno en los EE.UU.
 
Pero en una entrevista para Daybreak en Reino Unido, la reina del pop admitió al ser preguntada por la boy band:  "Ese es un grupo de pop, ¿no? Lo siento".
 
Si bien, la reina del pop puede no tener ni idea de quienes son One Direction, hay otra artista británica que le gusta.
 
La superestrella de la música tuvo palabras de elogio paraAdele - que también ha disfrutado de éxito en las listas y arrasó diferentes  ceremonias de premios con su último disco 21.
 
Madonna versus Adele



La intérprete de temas como Girl gone wild reveló que está dispuesta a colaborar con la joven británica de 23 años.
 
"Me encantaría conocerla, creo que es genial... Me encanta",explicó, antes de revelar que ella había querido que Adele se unirse a ella en su actuación en la Super Bowl a principios de este año."Creo que ella estaba teniendo problemas de garganta, con la operación... Algo así", añadió.

A Madonna también le preguntaron sobre si consideraría unirse al equipo de jueces de un concurso de talentos de televisión.
 
Estrellas como Jennifer LópezKelly RowlandChristina AguileraCee Lo Green y Nicole Scherzinger han aparecido en programas que buscan nuevos talentos musicales. Britney Spears  ha sido la última en confirmar su presencia como nuevo juez en la versión de EE.UU. de The X Factor.
 
Si bien muchos de sus compañeros se han convertido mentores en programas como La Voz American IdolMadonna no tiene ningún interés en seguir sus pasos.
 
"En realidad no he pensado en eso y nunca he visto a ninguno de esos programas. No veo la televisión", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario