domingo, 3 de junio de 2012

Justin Bieber y One Direction, cantando juntos


El candiense augura que “para finales de año se habrán convertido en la boyband más grande de la historia”
Los “Berectioners” (nombre de los fans Beliebers y Directioners) están cruzando los dedos para que suceda. Los rumores de una posible colaboración –bien sea una grabación, bien en directo- entre el astro canadiense Justin Bieber y una de las boybands del momento parece que van camino de convertirse en realidad.
Bieber mantiene muy buena relación con el grupo, y no solo en las redes sociales, donde intercambia mensajes con Niall Horan y Liam Payne. De hecho, hace poco les ha invitado a escuchar su nuevo álbum, según informa la web entertainment.stv.tv: “One Direction estuvo en mi casa hace un par de días, pero todavía no hemos trabajado en nada”. Pero no descarta hacer en un futuro una colaboración.
La banda británica está en Estados Unidos y, en declaraciones para el Daily Mirror, Justin augura: “Los solteros de One Direction van a pasárselo en grande en Estados Unidos. Son guapos, cantan muy bien, y con ese acento británico que tienen volverán a las chicas locas. Para triunfar no solo necesitas talento, sino también conquistar al público norteamericano. Ellos lo han hecho porque son geniales y genuinos. La industria musical necesita grupos jóvenes como este, y estoy convencido de que para finales de año se habrán convertido en la boyband más grande de la historia”.
A Justin también le han preguntado por la otra banda británica de chicos, The Wanted, de los que ha dicho: “Son geniales y súper talentosos”. Pero sobre trabajar con ellos, no se ha pronunciado. En el duelo mantenido por One Direction y The Wanted, parece que  el canadiense ya se ha inclinado hacia un lado.


El cantante está centrado en el lanzamiento de su próximo trabajo, del que ya conocemos el single Boyfriend. Además, incluirá un dueto con su padrino musical, Ushertal y como han confirmado ambos artistas a través de sus respectivas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario