jueves, 17 de mayo de 2012

Mas sobre NiallHoran♥

Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en MullingarWestmeathIrlanda) Su familia consiste en un hermano llamado Greg de 23 años, su madre Maura y su padre Bobby, ambos divorciados desde que Niall tenía cinco.61 62 Él estudió en Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.63 En 2010, audicionó en The X Factor con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.


Hechos sobre niall horan:
Niall:Mi novia tendria que ser capaz de hacer bromas sin tener verguenza de lo que los demas piensen.
Niall:La mayoria de nuestros tweets son de fans latinas E:Por que? Niall:Porque estan en español.
Niall dice que le encanta que le digan"TeQuiero" En Español
Niall:Yo se que mi proxima novia sera una de mis fans asi que le cantare las canciones de la banda cuando ella quiera.
Niall:Mi padre sabia todo lo que estabamos haciendo en EE.UU. gracias a Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario