miércoles, 16 de mayo de 2012

Los Existos de 1D :D

Inmediatamente después de haber quedado terceros en el programa se filtró el que iba a ser uno de sus primeros singles, Forever Young. El éxito fue tal que firmaron un contrato discográfico y fueron invitados a participar en la gira de conciertos del susodicho programa, siendo ellos uno de las principales cabezas de cartel. Y no es para menos, porque la versión valía mucho la pena: (Ver aqui el video): http://www.youtube.com/watch?v=3ZM7agvzuRg&feature=player_embedded

Después del éxito que tuvo la gira el grupo lanzó su primer sencillo el 11 de septiembre de 2011 con el nombre de What makes you beautiful. Únicamente el sencillo consiguió vender más de 150.000 copias, alzándose hasta el tercer puesto de singles más vendidos en 2011 del Reino Unido.



Después del éxito de su primer sencillo el grupo lanzaría otro, Gotta Be You, consiguiendo el mismo éxito con el primero. Con estos éxitos el lanzamiento del disco tenía que serlo, y no fue para menos ya que su Up all night vendió más de 130.000 copias y se metió en la lista de los 20 discos más vendidos del Reino Unido.
Ahora One Direction han llegado a España para quedarse. ¿Tendrán el mismo éxito que tuvieron en las Islas Británicas? Nosotros apostamos que sí, ya que con un comienzo de carrera tan prometedora, sólo pueden seguir subiendo y subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario